Silvia Bueso | Empieza el 2019 pidiendo para ti

Empieza el 2019 pidiendo para ti

¿Te resulta más fácil pedir para los demás que para ti? Vamos a ayudarte a ponerte en el centro de tus peticiones, porque tú eres el protagonista de este año que arranca. ¡Cámaras y acción! 

Lo primero es abandonar la idea de que no mereces nada. Borra ya ese pensamiento de tu mente. Todos merecemos iniciar el año con lindos propósitos. Soñar es un terreno que nos pertenece a todos. Así que date el permiso de pedir lo que más desees. Cuando crees que eres merecedor de lo que pides y además crees que es posible, se multiplican las posibilidades de que se haga realidad.

Ahora bien, los milagros sólo suceden si pasas a la acción. Por eso pedir supone pasar a la acción y ponerte en marcha para dar pasos que te permitan lograr lo que te dé la gana. ¿Listo para pasar a la acción?

Para que te resulte más fácil, te ayudo a pasar a la acción comparto contigo 7 claves que te ayudarán a que en el 2019 te pidas y sobre todo logres tus metas: 

  1. Tómate tu tiempo para pensar qué te pides y visualiza qué impacto tendrá en tu vida y en los demás si lo consigues. 
  2. Decide qué emoción o sentimiento sentirás al pedir y qué harás sentir a quien pidas. 
  3. Escribe tus peticiones a mano, en un papel, poniéndole toda tu intención y consciencia
  4. Lee tus peticiones en voz alta y compártelas con amigos y conocidos para que te ayuden a cumplir con tu palabra en momentos de bajón o bloqueo. 
  5. Asegúrate de que lo que pides depende en gran parte de ti. Pedir un mundo mejor no está a tu alcance y puede frustrarte. En cambio, puedes elegir ser voluntario de una ONG. 
  6. Sé tan específico como puedas. Si tu deseo es viajar, indica dónde, cuándo y con quién. Si tal vez te pides tener más tiempo libre, concreta qué harás en esos ratos libres. Te recuerdo que tú eliges qué color darle a este año. 
  7. Disfruta. Te invito a que disfrutes cada petición que hagas y comprométete a ponerle todo tu empeño.

Intenta ser flexible y abierto cuando la petición no prospere como esperabas. Pedir también supone soltar expectativas, así como frenar o dar un cambio de rumbo a tus peticiones tantas veces como consideres oportuno. Recuerda que tú eres el actor principal de tu vida y tú decides qué pedir en cada instante

Y si necesitas un empujón para pedir y conseguir tus propósitos para el 2019, estaré encantada de ayudarte a través del programa de mentoring individual, un programa con plazas limitadas que te ayudará a pedir para ti y pasar a la acción.

¿Quieres reservar tu plaza? Pues pídela escribiéndome a silvia@silviabueso.com  y nos ponemos manos a la obra.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Silvia Bueso

Silvia Bueso

Soy conferenciante, formadora y coach, experta en ‘El arte de pedir’. Te enseño a pedir y conseguir tus objetivos, sin tener que pedir. Despierto la magia de pedirólogos en potencia con mis artículos, talleres y conferencias.

Deja una respuesta

¿Te atreves a conseguir sin tener que pedir?

Descárgate el test del pedirólogo y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir.

También podría gustarte...

Categorías: