¿Quién soy?

 

aefr1714570

Soy Captadora de Fondos, Comunicadora y Coach y he consolidado mi pasión por saber pedir actuando como captadora de fondos en escuelas de negocios como ESADE y EADA. A raíz de esta experiencia, tomé conciencia de que es una pasión antigua que ejerzo por pura convicción, ya que a los 16 años recaudé fondos vendiendo chocolatinas para reformar el instituto en el que estudiaba en Estados Unidos.

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Pedir es muy digno, incluso saludable, siempre que pongamos el foco en primero servir a los demás.

La multiculturalidad forma parte de mí y como me encanta hablar, me he espabilado para conseguirlo hacer en 5 idiomas – castellano, catalán, inglés, francés e Italiano. Mi formación es diversa, soy Licenciada en Derecho y Periodismo, PMD en ESADE, Coach certificada por la ICF y con formación en Liderazgo por CTI. Del Derecho me llevo la facilidad para escribir buenos acuerdos y del periodismo, la creatividad y chispa comunicativa. El No como respuesta es mi principal aliado porque considero que acorta el camino hacia el Sí. La clave está en no tomarte el No como una ofensa personal. No somos tan importantes. Dicen que no a la propuesta concreta en el momento concreto. La magia del No es que marca el inicio de la negociación, y una oportunidad perfecta para trabajar a fondo las relaciones y persistir hasta llegar a un acuerdo ganador para todos.

A día de hoy me considero experta en el “arte de pedir” en todas sus vertientes, como vía para captar fondos para causas sociales, ONGs y fundaciones; para emprender comunicando con gancho tu proyecto; para captar y fidelizar clientes para tu negocio o bien para reinventarte profesionalmente y conseguir tu trabajo ideal. Y me alegra contribuir con mi conocimiento a enseñar a otros el arte de pedir para conseguir.

¿Te enrolas al Pide&Roll? ¡Pide y Consigue! Anímate a compartir tus opiniones

Suscripción al blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir notificaciones del blog.

Silvia Bueso

El secreto para pedir con gancho pasa por dar, dar y dar a los demás. Son las dos caras de una misma moneda: en el pedir está el dar, y el que da, siempre recibe. Por eso, pedir es clave para conseguir hacer realidad tus propósitos, tus sueños.

Tweets recientes

Sígueme en Twitter