Feliz verano

¡A cargar pilas! Este post tiene sorpresa…

SilviaBueso-ElArtedePedir-LibroEl veranito ya está aquí y me acuerdo de ti. Disfruta estás merecidas vacaciones. Me lo pido para ti.

Tengo novedades, que te las lanzo a modo de primicia. Me hace especial ilusión compartirlas contigo ahora, antes de que salgan del horno. Estoy ultimando mi nueva página web y publicaré mi primer libro (El Arte de Pedir para Conseguir Tus Objetivos). En octubre organizaré el acto de presentación del libro y me encantará verte en persona. ¡Cuento contigo!

Quiero que seas de los primeros en ver la portada del libro y me encantará saber qué te parece.
Este libro es para ti, pedirólogo, para que pedir deje de ser una losa o una vergüenza, y lo entiendas y vivas como un arte humano y bien digno para conseguir tus objetivos.

Si quieres ser de los primeros en tener el libro, pre-resérvalo en este enlace.

Las 25 primeras reservas entrarán en el sorteo de una sesión gratuita de acompañamiento y coaching conmigo de 1 hora de duración.

Septiembre vendrá cargado de novedades y sorpresas para ayudarte a potenciar el pedirólogo que ya eres. Tengo ganas y muchas de verte crecer y de ponerte una sonrisa de oreja a oreja cuando pidas y consigas tus sueños. Dalo todo este verano.

Un abrazo fuerte,

Silvia

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Espero que este artículo te haya resultado de gran ayuda.

Si quieres que hablemos sobre cómo pedir para conseguir tus objetivos, contáctame en silvia@silviabueso.com y exploraremos juntos soluciones para ti

Aquí puedes acceder al primer capítulo de mi primer libro sobre El Arte de Pedir. Pedir no es vergonzoso. Pedir es un arte. Estoy escribiendo este libro para ti.

Te invito a que te suscribas a mi newsletter y así recibirás informaciones de tú interés sobre
El Arte de Pedir.

Un fuerte abrazo y muchas gracias, pedirólogo,
por estar aquí.

Silvia Bueso

Silvia Bueso

Conferenciante, formadora y coach. Te enseño a pedir, para conseguir tus objetivos sin tener que pedir. Despierto la magia en causas sin ánimo de lucro, instituciones, emprendedores y empresas, para conseguir los mejores resultados gracias a El Arte De Pedir.

Deja un comentario

Suscripción al Blog

Ingresa tu correo electrónico para recibir las últimas notificaciones del blog.

Categorías

También podría gustarte...

Último Tuit

¿Te atreves a
conseguir sin tener
que pedir?

Suscríbete y descárgate el test del pedirólogo, y cambia de chip para superar tus miedos o bloqueos para pedir y conseguir

¡Métele caña al pedirólogo que ya eres!

SilviaBueso_logo_blanco-azul

El secreto para pedir pasa por dar a los demás. Pedir es la clave para hacer realidad tus propósitos.

Contacto

Para agendar una primera sesión gratuita y
sin compromiso, o solicitar una conferencia o taller sobre cualquiera de las vertientes de ‘El Arte de Pedir’, puedes contactarme a través de:

  • Lun - Vie : 9:00 - 18:30

© Silvia Bueso 2018. Todos los derechos reservados